RECEPCIONES

El embajador de Finlandia en España visita el Ayuntamiento

El alcalde, Enrique Maya, se reunió con Roberto Tanzi-Albi en el despacho consistorial

El embajador de Finlandia en España visita el Ayuntamiento

Enrique Maya (izda.) junto al embajador de Finlandia en España, Roberto Tanzi-Albi

AYTO. PAMPLONA
0
Actualizada 10/10/2014 a las 12:40
  • DN.ES PAMPLONA
El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, recibió en su despacho de la Casa Consistorial al embajador de Finlandia en España, Roberto Tanzi-Albi. El encuentro se enmarca dentro de las habituales visitas de cortesía que realiza el embajador a las ciudades españolas para mantener la colaboración y estrechar lazos.

Tanzi-Albi es embajador del país báltico en España desde el 1 de septiembre de 2013. Su trayectoria como alto representante diplomático comenzó años antes, en 2009, cuando accedió al cargo de embajador en Egipto. En 2010 fue nombrado embajador de Finlandia en la República de Sudán y embajador en la Liga de los Estados Árabes, con sede en ambos casos en la localidad egipcia de El Cairo. Licenciado en Historia por la Universidad de Turku, Tanzi – Albi ha sido también primer secretario de la embajada finesa en Washington, consejero en la embajada en París o director de Prensa e Información del Ministerio de Asuntos Exteriores.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE