música

Apocalyptica cancela su concierto en Pamplona

  • El grupo finlandés iba a tocar el domingo 19 de abril en el Café Teatro de Santo Domingo

0
Actualizada 09/10/2014 a las 16:03
Etiquetas
  • europa press. madrid
La banda finlandesa Apocalyptica se ha visto obligada a cancelar las fechas de su gira europea "debido al extenso proceso de producción" de su nuevo álbum, según informa la promotora Last Tour International. 

Eicca Toppinen, miembro fundador del grupo, ha pedido disculpas a los fans por el retraso: "Sentimos mucho que aquellos de vosotros que comprasteis las entradas estéis disgustados por las noticias, pero nos hemos dado cuenta de que no había tiempo suficiente para estar listos y ensayar para un concierto completo como cabezas de cartel". 

La banda de rock y metal sinfónico, que se encuentra en Nashville para la grabación del disco, ha anunciado que contará con la producción de Nick Raskulinecz, avalado por los premios Grammy y por sus trabajos para bandas como Foo Fighters, Deftones o Mastodon. 

La gira europea de Apocalyptica incluía conciertos en Barcelona (18 de abril), Pamplona (19 de abril) y Madrid (23 de abril). Estas tres actuaciones quedan canceladas y se devolverá el importe de las entradas a partir del 14 de octubre en los mismos puntos de venta donde se hubiera realizado la compra. 

El grupo finlandés planea retomar su gira europea en otoño de 2015 e intentará entonces reprogramar los compromisos cancelados, concluye la promotora. 

Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE