x
Ayuntamiento de Pamplona

​El gimnasio urbano de la Milagrosa, escenario de sesiones al aire libre

  • Para este sábado se propone una marcha nórdica y gimnasia al aire libre

0
Actualizada 08/10/2014 a las 12:14
  • dn.es. pamplona
A+ A-
Este próximo sábado el Ayuntamiento de Pamplona propone a los ciudadanos participar en una actividad mixta de marcha nórdica y la gimnasia al aire libre en el gimnasio urbano de la plaza Alfredo Floristán (Milagrosa). En ese entorno la monitora explicará la forma correcta y más eficaz del uso de cada uno de los aparatos del circuito y al terminar se realizará una marcha nórdica de recorrido corto por los alrededores, con nivel de iniciación.

La salida se hará a las 10 horas desde Civivox Milagrosa y está previsto que toda la actividad dura hasta las 13 horas. La inscripción debe hacerse a través del Teléfono de Atención Ciudadana 010 (948420100 si llama desde móvil o fuera de Pamplona), con un precio de 3,5 euros por plaza. El pago puede hacerse en la misma llamada mediante tarjeta o bien ingresando el importe en la cuenta bancaria que se le indique; en este último caso deberá entregar el justificante de pago a la monitora, antes de iniciar la actividad.

La oferta de actividad física al aire libre se mantendrá todos los sábados hasta el 25 de octubre, aunque las dos sesiones últimas tendrán de punto de partida y destino el civivox de Medillorri. En las tres primeras sesiones de este ciclo han participado ya 53 ciudadanos.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE