recepción

El alcalde de Pamplona recibe a las impulsoras del proyecto Konjunto

  • Se trata de una iniciativa de asesoramiento integral y especializado dirigido a mujeres emprendedoras

El alcalde de Pamplona recibe a las impulsoras del proyecto Konjunto

Imagen de la recepción en el Ayuntamiento de Pamplona

cedida
0
Actualizada 08/10/2014 a las 12:18
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha recibido en su despacho de la Casa Consistorial a las cinco mujeres que han puesto en marcha el proyecto Konjunto, una iniciativa de asesoramiento integral y especializado dirigido a mujeres emprendedoras.

Al encuentro con el alcalde han asistido Isabel Rico, Inés Los Arcos, Ana Ibáñez, Joana Aranda y Myriam Larumbe, impulsoras de esta idea, con la que tratan de poner a disposición de las mujeres con iniciativa su propia experiencia como emprendedoras. Cada una de ellas se encarga de un área y ofrecen información y consejo sobre asesoramiento de empresas (laboral, fiscal, contable...), branding (comunicación y estrategia de marca), mentoring, coaching (desarrollo de competencias y habilidades personales) y asesoramiento comercial. Para ello, organizarán desayunos solidarios, encuentros, jornadas y otras actividades.

La presentación oficial del proyecto Konjunto tendrá lugar este jueves 9 de octubre, a las 12 horas en el Palacio del Condestable. La apertura del encuentro correrá a cargo del propio alcalde de Pamplona y a continuación la empresaria y directora del Hotel Muga de Beloso, Karmele Torres, ofrecerá una conferencia.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE