Civivox Condestable

Una charla sobre redes sociales inaugura el programa #Martes TIC

  • La conferencia tendrá lugar en Civivox Condestable a partir de las siete de la tarde con entrada libre

0
Actualizada 06/10/2014 a las 15:01
  • dn.es. pamplona
La conferencia ‘Por y para qué estar en redes sociales’ inaugura este martes el programa #Martes TIC, un conjunto de seminarios y talleres de informática con los que se pretende analizar diferentes cuestiones sobre las tecnologías de la información y la comunicación. La charla, que tendrá lugar en Civivox Condestable a partir de las siete de la tarde con entrada libre, estará adaptada para personas con discapacidad auditiva y correrá a cargo de Mikel González, community manager y experto en redes.

La charla de mañana se centrará en las redes sociales, y el ponente dará a conocer las características y utilidades de cada una de ellas, tanto para uso personal como para promocionar un negocio, con el objetivo de conocer si estamos en la red adecuada o por cuál debemos comenzar.

Asimismo se hablará de la identidad digital, ya que todo perfil en una red social constituye una identidad en la que nuestra actuación como usuarios es determinante para decidir cómo nos ven o cómo queremos que nos vean los que nos siguen. Este tema no concierne sólo a empresas o profesionales, ya que una persona por sí misma es una marca que se está labrando un futuro y una identidad en las redes.

El ciclo se completará con otras seis charlas que se celebrarán a lo largo de diferentes martes en los centros civivox de Iturrama, Mendillorri y Jus la Rocha, y que analizarán aspectos como seguridad doméstica en los PCs, optimización y limpieza de los equipos y herramientas como Google Drive, Dropbox, Open Office, Raspberry Pi y Evernote.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE