CIVIVOX

Propuestas diversas para 'Escenarios'

  • La Petita Malumaluga abre el ciclo ‘Escenarios’ el 18 de octubre con un espectáculo musical para bebés

0
Actualizada 02/10/2014 a las 14:52
  • DN.ES
La Petita Malumaluga abre el ciclo ‘Escenarios’ el 18 de octubre con un espectáculo musical para menores de 6 meses a 3 años tributo a The Beatles. Se pondrá en escena en Civivox Mendillorri a las 10, 11 y 12.30 horas y las entradas cuestan 3 euros. ‘Bitels para bebés’ es un concierto interactivo con las canciones de uno de los grupos más influyente de la historia de la música pop. Los componentes de La Petita Malumaluga han trabajado en algunos de los teatros de mas prestigio internacional como Barbican (Reino Unido), Karl Marx (Cuba), Sadlers Wells (Reino Unido), Teatre del Liceu (Barcelona) o Mercat de les Flors (Barcelona) y han colaborado con otros grupos y compañías de teatro y danza: Hofesh Shechter, Theater O, Estopa, Nats Nus, El petit liceu, Pepe Hevia y Buissoniere.

Alejo Stivel, la conocida voz del grupo Tequila, ha regresado a los escenarios con una producción en formato acústico en la que presenta sus grandes éxitos: ‘Rock&roll en la plaza del pueblo’, ‘Quiero besarte’, ‘Dime que me quieres’, ‘Me vuelvo loco’, ‘Salta’, ‘Enamorado de la moda juvenil’, ‘Que hace una chica como tú en un sitio como éste’, ‘Sábado a la noche’, ‘Ojalá’ o ‘Hoy puede ser un gran día’. A Civivox Iturrama llegará el 25 de octubre a las 20.00 horas. Las entradas cuestan 10 euros. Alejo Stivel fundó en 1977, junto con Ariel Rot, el grupo Tequila, con el que publicaron cuatro discos hasta su disolución en 1983. Posteriormente, se ha dedicado a la producción discográfica y a proyectos en solitario, además de participar en los más de 60 conciertos que realizó Tequila en su regreso en 2008.

Otro de los nombres propios del programa de Civivox de este otoño es el Ramón Barea, actor que presentará ‘Confesiones de San Agustín (Tarde te amé)’ el 8 de noviembre a las 20.00 horas en Civivox Iturrama con entradas a 6 euros. Es una propuesta escénica acompañada de música en directo a partir de los libros X y XI de las Confesiones de San Agustín. Ramón Barea (Bilbao, 1949) inició su carrera artística en los años setenta formando parte de los grupos de teatro independiente profesional del País Vasco Cómicos de la Legua y Karraka. Posteriormente, ha participado en numerosos montajes, entre ellos los dirigidos por Helena Pimenta, Josep Maria Flotats, Juan Carlos Rubio y Ernesto Caballero que le han llevado a ganar el Premio Nacional de Teatro 2013. Asimismo, ha actuado en cine y en televisión y ha dirigido varias obras teatrales.

El humor y la música serán los protagonistas de la cuarta propuesta de ‘Escenarios’ con el ‘Buenrollitina’ de Riki López. Podrá verse el 12 de diciembre a las 20.00 horas en Civivox San Jorge. Las entradas se adquieren por 6 euros. Este mallorquín ha recorrido numerosos escenarios de toda España y ha aparecido en varios programas televisivos como ‘Calamar’ (Antena 3) o ‘El club de la comedia’ (Canal Plus y Tele 5) y de radio (Gomaespuma).
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE