CIVIVOX

Programación en euskera, recuerdo de Sarasate y proyecciones

  • La programación en euskera comenzará con la conferencia de Thierry Biscary ‘Zergatik kantatzen dut...eta zuk, zergatik?’ el 8 de octubre

0
02/10/2014 a las 15:02
Etiquetas
  • DN.ES
La programación en euskera comenzará con la conferencia de Thierry Biscary ‘Zergatik kantatzen dut...eta zuk, zergatik?’ el 8 de octubre a la que seguirá la charla sobre ‘Transmisión del patrimonio oral‘ el día 29 de octubre. El escenario de Civivox Iturrama acogerá las dos actuaciones teatrales en euskera para adultos de este otoño organizadas por el Ayuntamiento de Pamplona ‘100 m2’ de Txalo Produkzioak el 20 de noviembre y ‘Itzala’ de Kabia Teatro el 18 de diciembre.

Con otras palabras. Jornadas literarias de narración oral’ se celebrarán del 3 al 24 de noviembre con espectáculos, encuentros didácticos con estudiantes y un foro debate. Los espectáculos serán ‘Naque o de piojos y actores’, ‘Dos mujeres cuentan. Canciones, romances y consejas de la tradición oral sefardí’ y ‘Este cuento vino a mí, vino a mí, vino, a mí’.

Por otra parte, el dúo formado por Anna Siwek, violín, y Adela Martín, piano, ofrecerá el concierto de este trimestre del ciclo de ‘El legado de Sarasate’ el 15 de noviembre en Condestable, donde también habrá talleres infantiles el 8 y el 22 de noviembre. ‘Ver, oír... y aplaudir. Programa de accesibilidad universal’ presentará, en Civivox Mendillorri, las proyecciones con sistema de audiodescripción de ‘El piano’, ‘Con faldas y a lo loco’ y ‘El Bola’ y una mesa redonda sobre ‘Historia y curiosidades de la radio’. También el Club de cine de la Biblioteca de San Jorge continuará con sus proyecciones, que comenzarán el 21 de octubre, con ‘Los pájaros’ para continuar con ‘La guerra ha terminado’ el 18 noviembre y ‘La tierra prometida’ el 16 diciembre. Además, a lo largo de octubre se está celebrando con motivo del V Centenario de Santa Teresa de Jesús el ciclo de ‘Arte, patrimonio y espiritualidad en torno a Santa Teresa’.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE