Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

CULTURA

Alejo Stivel, Ramón Barea y Riki López, este otoño en la red Civivox

En total son más de un centenar de actividades dirigidas a todas las edades y repartidas en los siete centros de la red Civivox

Alejo Stivel, cantante del grupo Tequila
Alejo Stivel, cantante del grupo Tequila
  • DN.ES
Publicado el 02/10/2014 a las 15:53
El programa del próximo trimestre de la red Civivox presenta, entre otras actividades, el ciclo ‘Escenarios’ con un concierto para bebes tributo a The Beatles, la actuación de Alejo Stivel (cantante del grupo Tequila), una producción protagonizada por el actor Premio Nacional de Teatro 2013 Ramón Barea y un espectáculo de música y humor con Riki López. En total, son más un centenar de actividades repartidas entre los siete centros de la red Civivox (Condestable, Ensanche, Iturrama, Jus la Rocha, Mendillorri, Milagrosa y San Jorge) que se desarrollarán entre octubre y diciembre. La oferta, que presenta actividades para todas las edades, comprende teatro, música, danza, cine y exposiciones. Las entradas se pueden adquirir desde este viernes a través de la página web municipal o en el centro Civivox en el que se realiza la actuación.

A las actividades de ‘Escenarios’ se añaden ciclos ya asentados en la programación como son ‘DanZ’ y sus propuestas de danza contemporánea, ‘El legado de Sarasate’ con un concierto y talleres infantiles que recuerdan al violinista pamplonés o las jornadas literarias de narración oral. También continúa la programación en euskera en Civivox Iturrama que será la sede de una de las conferencias y de las actuaciones teatrales, mientras que en Condestable se celebrará la segunda charla.

Además, el espacio infantil presenta sesiones de cuentos en Ensanche y Milagrosa, los talleres del aula infantil de Civivox Condestable, cuentacuentos en inglés en Civivox Mendillorri, sesiones sobre danza en Milagrosa, actuaciones teatrales en San Jorge, magia en Jus la Rocha y cuatro espectáculos en euskera en otros tantos centros. Asimismo, los espacios de la red Civivox incluyen en su programación la XVI Muestra de teatro de aquí, el XVI Festival de música de plectro, el XV Festival de cine de Pamplona, ‘Mapamundistas’, ‘Ver, oír y aplaudir’ con proyecciones con sistemas de audiodescripción, el club de cine de la Biblioteca Pública de San Jorge, el ciclo de conferencias del V Centenario de Santa Teresa de Jesús o el concurso de fotografía ‘Enfoca Pamplona’. Por último, se mantienen el programa de exposiciones en todos los centros.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones