Ayuntamiento de Pamplona

Taller gratuito de Google Analytics en el Servicio de Promoción Empresarial

  • Las inscripciones al curso, que se celebrará del 6 al 9 de octubre, ya están abiertas

0
Actualizada 01/10/2014 a las 11:37
El Servicio de Promoción Empresarial del Ayuntamiento de Pamplona ha organizado para la semana que viene un taller práctico de Google Analytics, la plataforma gratuita de Google que ofrece el análisis de las interacciones de los usuarios con las páginas web de los negocios. Las sesiones se desarrollarán los días 6, 7, 8 y 9 de octubre en horario de 14.30 a 16.30 y tienen carácter gratuito.

Las inscripciones pueden realizarse en el teléfono 948 382560 o a través del correo electrónico spe@pamplona.es. El Servicio de Promoción Empresarial está situado en la avenida Marcelo Celayeta, 75, edificio IWER, entrada 4 A, en el barrio de la Rochapea.

El taller está dirigido a negocios ubicados en Pamplona que estén interesados en analizar los comportamientos de los usuarios cuando interactúan con la web de su empresa, de cara a obtener el máximo beneficio en la toma de decisiones en base a esos comportamientos. Los asistentes al taller, que estará impartido por el técnico del SPE Raúl Mayo, deberán llevar su propio ordenador, aunque si alguien no dispone de él se le facilitará el uso de uno.

Entre los contenidos se hablará de aspectos como analítica web; conceptos básicos de Google Analytics; cuentas, propiedades web y perfiles; informes básicos; fuentes, medios y etiquetado de campañas; segmentos avanzados; filtros; objetivos; informes personales o paneles. Al finalizar las clases, los asistentes tendrán las nociones necesarias para implantar dicha herramienta en su web y poder cumplir los objetivos de su negocio online.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE