Ayuntamiento de Pamplona

Sigue abierta la sexta edición del calendario municipal de 2015

  • El plazo concluye el 15 de octubre y se pueden presentar en www.pamplona.es un máximo de tres fotos por mes

0
Actualizada 01/10/2014 a las 12:59
El 15 de octubre finaliza el plazo para presentar las fotografías al concurso convocado por el Ayuntamiento de Pamplona para ilustrar el calendario municipal de 2015. Se trata de la sexta edición de este concurso y, una vez más, solo se podrá participar con fotos en formato digital a través de la web municipal, www.pamplona.es.

En la portada de la web del Ayuntamiento se puede encontrar el enlace con las bases del concurso y la ficha para poder enviar las instantáneas. En esta edición se buscan imágenes que muestren enclaves de la ciudad que hagan de Pamplona un lugar distinto. Los participantes podrán enviar un máximo de tres fotografías cada mes y cada una de ellas solo podrá ser presentada a un único mes.

Se han establecido dos tipos de premio: por una parte, el autor de la foto ganadora de cada mes recibirá como premio una comida o cena para dos personas en un restaurante de la ciudad elegido entre aquellos de reconocido prestigio y un bono para dos personas por 10 usos en el Aquavox de San Jorge; por otra parte, la mejor fotografía de las seleccionadas como ganadoras de los meses de enero a diciembre (ambos incluidos) obtendrá un premio final de 1.000 euros.

Las fotografías deberán ser originales y no haber sido publicadas por ningún medio, y se indicará qué lugar aparece en la fotografía. El formato tendrá la extensión "jpg", el tamaño 20 cms. de ancho por 15 de alto aproximadamente y la resolución será de 72 píxeles por pulgada (ppp). El autor deberá conservar una copia de sus fotografías en un soporte informático, con una resolución de 300 ppp. para su edición en el caso de que sean seleccionadas.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE