ACTIVIDADES

Iniciación a la marcha nórdica el sábado en la vuelta Badostáin-Zolina

  • El Teléfono de Atención Ciudadana 010 recoge inscripciones para todas las citas de octubre

0
Actualizada 30/09/2014 a las 12:14
Continúa la oferta de actividad física al aire libre del Ayuntamiento de Pamplona, este próximo sábado, con la segunda marcha nordica de esta temporada por zonas urbanas o naturales próximas a la ciudad; en este caso el circuito Badostáin-Zolina. La salida se hará a las 10 horas de Civivox Milagrosa y está previsto que la llegada sea, a ese mismo punto, en torno a las 13 horas. La organización pondrá a disposición de los participantes bastones en préstamo durante el tiempo de desarrollo de la actividad.

La inscripción debe hacerse a través del Teléfono de Atención Ciudadana 010 (948420100 si llama desde móvil o fuera de Pamplona), con un precio de 3,5 euros por plaza. El pago puede hacerse en la misma llamada mediante tarjeta o bien ingresando el importe en la cuenta bancaria que se le indique; en este último caso deberá entregar el justificante de pago al monitor, antes de iniciar la actividad.

Para el sábado 11 de octubre la propuesta es una actividad mixta de marcha nórdica y la gimnasia al aire libre en el gimnasio urbano de la plaza Alfredo Floristán. En ese entorno el monitor explicará la forma correcta y más eficaz del uso de cada uno de los aparatos del circuito y al terminar se realizará una marcha nórdica de recorrido corto por los alrededores, con nivel de iniciación. La oferta de actividad física al aire libre se mantendrá todos los sábados hasta el 25 de octubre.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra