Ayuntamiento de Pamplona

Pamplona mantendrá los impuestos, las tasas y los precios públicos en 2015

0
Actualizada 29/09/2014 a las 14:11
El Ayuntamiento de Pamplona congelará los impuestos, las tasas y los precios públicos en 2015, según se recoge en la exposición de las modificaciones previstas de Ordenanzas fiscales y normas reguladoras de precios públicos presentadas esta mañana en la Comisión de Presidencia.

La medida se toma teniendo en cuenta que la previsión apunta a que el Índice de Precios al Consumo (IPC), cifra que el Consistorio toma habitualmente como referencia para la actualización de las tasas, no va a sufrir variaciones, informó el Ayuntamiento.

Una vez se elabore el proyecto de modificación está previsto que sea aprobado inicialmente en la Junta de Gobierno Local la próxima semana.

Posteriormente, será nuevamente expuesto en la Comisión de Presidencia y a continuación será presentado en el Pleno para su aprobación.

El Ayuntamiento cuenta en total con 23 ordenanzas fiscales y 13 normas reguladoras de precios.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE