ELECCIONES MUNICIPALES

Enrique Maya muestra su "disponibilidad" para repetir como candidato a la Alcaldía de Pamplona

  • El alcalde de Pamplona aseguró estar "animado", aunque respetará la decisión que tome el partido

Enrique Maya, alcalde de Pamplona, durante un pleno municipal.

Enrique Maya, alcalde de Pamplona, durante un pleno municipal.

dn
3
Actualizada 29/09/2014 a las 13:01
Etiquetas
  • E.PRESS. PAMPLONA
El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, expresó su  "disponibilidad" para repetir como candidato de UPN a la Alcaldía de  Pamplona si "así lo estima" la formación regionalista. 

"Yo he tenido la suerte de ser alcalde y me ofrezco para poder  serlo en el futuro", explicó Enrique Maya, a preguntas de los  periodistas durante los actos de celebración del día de la Policía  Municipal. 

No obstante, Enrique Maya recordó que UPN cuenta con una  comisión de listas y un Consejo Político, "que es el que acaba  aprobando las distintas candidaturas". 

El primer edil pamplonés señaló que se siente "animado" a dar  este paso porque "ser alcalde de tu ciudad es una maravilla, es una  dedicación incomparable a ninguna otra desde el punto de vista  profesional y personal". "Esta ciudad merece la pena, es una ciudad  estupenda en la que cualquiera quisiera ser alcalde", indicó. 
Etiquetas
Selección DN+


  • Navarra no es de los políticos.
    (29/09/14 17:50)
    #3

    Estimado Sr Maya, me temo que va a importar poco que usted esté disponible porque su mal hacer ha hartado a muchos. Su incompetencia ha asqueado. Usted parece ser la sombra de Yolanda Barcina, que está siempre mirándole a ver qué le dice qué tiene que hacer y entre tanto, a parte de lavar las murallas, poco ha hecho. Por el bien de mi querida Pamplona, mi deseo es que pierda las elecciones.

    Responder

  • pregunto
    (29/09/14 17:13)
    #2

    ¡Tanta disponibilidad, tanta disponibilidad!.....repetida tantas veces....Empieza a oler a que  ya no le quieren en UPN ni en pintura. Todo empieza a oler a los conchabeos tradicionales entre UPN y PSN. ¿Chivite y Barcina en acción?.

    Responder

  • isidro
    (29/09/14 14:00)
    #1

    Disponibilidad dice. Como si no enganchara la cosa. ¿ Y quién iba a llevar flores a las abuelas ?.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE