PROMOCIÓN EMPRESARIAL

Taller gratuito de análisis económico para emprendedores

  • Las sesiones se celebrarán el 3 y 29 de octubre y el 27 de noviembre

0
Actualizada 26/09/2014 a las 11:50
  • DN.ES PAMPLONA
El Servicio de Promoción Empresarial del Ayuntamiento de Pamplona ha organizado para el próximo viernes 3 de octubre un taller titulado ‘Haz los números de tu proyecto’, dirigido a personas que vayan a emprender un negocio en la ciudad y tengan interés en hacer un primer análisis económico de su proyecto. La sesión, de carácter gratuito, se celebrará de 9.30 a 12.30 horas en la sede del SPE en el barrio de la Rochapea.

El taller es eminentemente práctico, y no está concebido como un curso de finanzas, ni de contabilidad, ni es un taller para aprender a llevar las cuentas, sino que se trata de una actividad en la que los participantes realizarán su propio análisis económico del negocio. En esta línea, se aprenderá a hacer una previsión de ventas, a ver cómo afecta el margen al negocio o cómo influyen los gastos e inversiones en los resultados de la actividad. Además se trabajará con la herramienta Excel un caso práctico.

El miércoles 29 de octubre y el jueves 27 de noviembre están previstas dos nuevas ediciones del taller, en el mismo horario de 9.30 a 12.30 horas. Las inscripciones para participar en cualquiera de las tres sesiones pueden realizarse en el teléfono 948 382560 o a través del correo electrónico spe@pamplona.es. El Servicio de Promoción Empresarial está situado en la avenida Marcelo Celayeta, 75, edificio IWER, entrada 4 A.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE