OCIO

La Feria del Libro Antiguo y de Ocasión vuelve este sábado a Pamplona

  • Ubicada en la plaza del Castillo, los visitantes podrán disfrutar de miles de libros antiguos, usados o raros

La Feria del Libro Antiguo y de Ocasión vuelve este sábado a Pamplona

Este jueves por la noche, durante el montaje de las casetas de la Feria

ALBA ÚRIZ MALÓN
0
Actualizada 26/09/2014 a las 11:01
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La XXXIV edición de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Pamplona abrirá sus puertas este sábado y permanecerá abierta hasta  el 12 octubre. 

Ubicada como los últimos años en la plaza del Castillo, los  visitantes podrán disfrutar de miles de libros antiguos, usados,  raros, descatalogados y de ocasión, seleccionados por los libreros que participan en esta edición. 

En concreto, participan las librerías Iratxe, El Bibliófilo,  Abárzuza y Libros con Historia (Navarra); Sekhmet y Eurolibro (CAV);  El velo de Isis (La Rioja); Luces de Bohemia y Prólogo (Aragón);  Valdezate, Pariente, Maxtor y Cajón Desastre (Castilla León); Fermín  Núñez y Caracuel (Andalucía); y Miren Zaitegui e Itziar Arranz&Dribas (Madrid). 

Según ha indicado la organización de la Feria en una nota,  "el objetivo principal es fomentar la lectura y el libro en  general, acercando al público los libros denominados 'de viejo' y  dando a conocer estas librerías especializadas en estos libros, tanto  los antiguos como los de ocasión". 

La organización ha destacado "el esfuerzo de estos libreros foráneos al acudir a nuestra Feria en estos tiempos tan duros, para que el público  pamplonés, fiel a esta cita, pueda conseguir esos ejemplares que van  buscando y no encuentran en las librerías locales u otras vías de  comercialización de libros".
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE