Ayuntamiento de Pamplona

Finaliza el plazo para presentarse al concurso de fotografía nocturna

  • Los interesados pueden entregar en el Civivox San Jorge hasta las 21 horas del martes 30 un máximo de 3 instantáneas

0
Actualizada 25/09/2014 a las 11:52
El próximo martes 30 de septiembre es el último día para poder participar en el concurso de fotografía nocturna que organiza el Ayuntamiento de Pamplona a través de la red Civivox. Los interesados pueden entregar un máximo de tres imágenes inéditas con técnica libre, tanto en color como en blanco y negro, y en papel fotográfico de medidas 30 x 40 centímetros (la mancha, de un máximo de 28 x 38 centímetros). Las fotos se pueden presentar en Civivox San Jorge, de lunes a sábado, en horario de 9 a 14 y de 17 a 21 horas.

En la entrega se incluirá la fecha de realización de la fotografía, el lugar y una breve descripción, además de los datos personales en un sobre cerrado. En las propias fotografías no podrá escribirse ninguna anotación, y quedarán excluidas aquellas que presenten en el dorso el nombre y los apellidos de la persona. No se admitirán a concurso fotografías ya publicadas o premiadas en otros certámenes.

Los premios consistirán en 500 euros para la mejor instantánea, 300 para la segunda y 200 para la tercera. Asimismo, el jurado determinará otro premio de 150 euros y podrá conceder hasta tres menciones especiales.

La entrega de galardones se realizará en el mes de octubre, y Civivox San Jorge acogerá una exposición hasta el 10 de noviembre con una selección de las fotografías presentadas.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE