Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

pamplona

'Casco Antiguo' organiza su primer concurso de fotografía con móvil

  • Los participantes deberán seguir la página de Casco Antiguo Pamplona en Facebook o en Twitter.

  • europa press. pamplona
Actualizada 22/09/2014 a las 06:00
La asociación Casco Antiguo de Pamplona ha organizado su primer concurso de fotografía con móvil en las redes sociales (Facebook y Twitter) para promover la difusión y el conocimiento de los aspectos comerciales y turísticos del Casco Antiguo de la capital navarra.

Las fotografías que se hagan deberán plasmar los diferentes aspectos de la vida del casco antiguo, establecimientos comerciales y de hostelería o sus aspectos paisajísticos, turísticos o monumentales, según ha explicado la asociación en un comunicado.

El plazo para participar en el concurso se ha abierto este domingo y se prolongará hasta las 24 horas del 19 de octubre. Terminado este plazo se procederá a la elección de las fotos finalistas por parte del jurado, las cuales podrán ser votadas por el público en Facebook y Twitter hasta el día 27 de octubre. Los ganadores se conocerán el día 28 de octubre.

Para participar en el concurso los participantes deberán tener una cuenta en Facebook o en Twitter y hacerse o ser fan de la página de Casco Antiguo Pamplona en Facebook o seguidor de CascoPamplona en Twitter. Se permite la presentación de hasta un máximo de tres fotografías diferentes por concursante.

El concurso está dotado con tres premios de 200, 150 y 100 euros y, además, un premio especial del jurado de 100 euros que se concederá a las fotos finalistas previamente seleccionadas por el jurado y que cuenten con mayor número de "me gusta" o retuits diferentes. Los premios consistirán en vales de compra por los importes señalados a consumir en cualquiera de los establecimientos asociados.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE