Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sucesos

Extinguido un incendio en el barrio de San Juan de Pamplona

  • El fuego se declaró este sábado en una vivienda de la calle Martín de Azpilcueta

Estado de la vivienda del barrio de San Juan tras el incendio
Estado de la vivienda del barrio de San Juan tras el incendio
cedida
Estado de la vivienda del barrio de San Juan tras el incendio
Estado de la vivienda del barrio de San Juan tras el incendio
cedida
  • E.PRESS. pamplona
Actualizada 20/09/2014 a las 18:27
Un incendio provocó este sábado importantes daños en el interior de una vivienda situada en el cuarto piso del número 16 de la calle Martín Azpilicueta, de Pamplona, sin que ninguna persona requiriera asistencia sanitaria. Los vecinos del inmueble fueron desalojados preventivamente por los bomberos y la Policía Municipal.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra fue alertada a las 12.29 horas de que salían llamas por la ventana del piso, por lo que movilizó unidades del parque de Pamplona (Trinitarios) y Central (Cordovilla), que desplazaron dos autobombas, el camión escala y dos vehículos de mando.

El incendio, cuyas causas investiga la Policía Municipal, afectó principalmente a la habitación donde comenzaron las llamas, y en menor medida a las dos contiguas, una de ellas el baño, aunque la totalidad de la vivienda quedó ennegrecida por el humo y se desprendió la escayola del techo a causa del calor.

Los bomberos sofocaron con rapidez las llamas y regresaron a sus bases sobre las 13.30 horas. Agentes de la Policía Municipal cerraron la calle al tráfico y controlaron el acceso de peatones, muy numerosos porque los comerciantes de la zona celebraban una fiesta.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE