Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

pamplona

Aprobado el pliego de explotación del Molino de Caparroso

  • La concesión de su gestión como centro de piragüismo y bar-restaurante se otorgará por un plazo de cuatro años

Varias personas se bañan en el río Arga a la altura del Molino de Caparroso en un día de calor en Pamplona
Varias personas se bañan en el río Arga a la altura del Molino de Caparroso en un día de calor en Pamplona
EFE
  • efe. pamplona
Actualizada 18/09/2014 a las 15:48
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado este jueves en reunión extraordinaria el pliego de condiciones que regirá concesión administrativa del Molino de Caparroso para su gestión y explotación como centro de piragüismo y bar-restaurante.

La concesión se otorga por un plazo de cuatro años, a contar desde la fecha de la adjudicación, según informa el Consistorio en un comunicado, en el que precisa que el Ayuntamiento podrá realizar una aportación por un máximo anual de 53.000 euros, IVA excluido.

La cuantía de la aportación prevista podrá ser disminuida, llegando incluso a ser un abono a favor del Ayuntamiento, como consecuencia de la proposición económica del adjudicatario conforme a lo dispuesto en el pliego.

En la actualidad, la gestión del Molino de Caparroso la llevan a cabo la Federación Navarra de Piragüismo, el Club Piragüismo Navarra y Agustín Armendáriz.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE