Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

semana europea de la movilidad

Pamplona acoge el jueves una marcha silenciosa de coches eléctricos

  • También se celebrarán cursos de conducción eficiente y rutas en bici y patines

Mercadillo de bicicletas
Mercadillo de bicicletas
cedida
  • efe. pamplona
Actualizada 17/09/2014 a las 13:19
La Semana Europea de la Movilidad continúa celebrándose en Pamplona con diferentes actos programados para los próximos días, entre ellos una marcha silenciosa de coches eléctricos, cursos de conducción eficiente y rutas en bici y patines.

Este jueves estará dedicado a la movilidad eléctrica, con una marcha silenciosa, exposición de vehículos y una ruta en bici, mientras que el viernes será el día del vehículo eficiente, con cursos teórico-prácticos de conducción eficiente, prueba de coches eléctricos del servicio de alquiler 'Carsharing' y una marcha sobre patines. Todas las actividades tienen carácter gratuito.

Además, durante toda la semana el Museo de Educación Ambiental acoge la exposición 'Bicis y hábitos saludables', así como un mercadillo sin dinero de bicicletas, repuestos y accesorios.

En la plaza del Castillo continúa instalado un expositor informativo con las diversas propuestas municipales en materia de movilidad sostenible y con el programa completo de esta iniciativa que pretende concienciar sobre la utilización de modos de transporte menos contaminantes.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE