Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

La plaza del Castillo acogerá este viernes un casting de modelos

  • La 'Dana New Face' tendrá lugar desde las 16.00 hasta las 20.00 horas en el quiosco de la plaza pamplonesa

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 17/09/2014 a las 11:43
El quiosco de la plaza del Castillo de la capital navarra acogerá el viernes la 'Dana New Face'.

El evento, organizado por la agencia Dana Models, consistirá en un casting de modelos no profesionales, al que podrán presentarse niños -acompañados por sus padres-, jóvenes y adultos.

Se celebrarán dos castings. El primero, que protagonizarán los pequeños de la casa, tendrá lugar de 16.00 a 17.00 horas; por su parte, el casting de jóvenes y adultos se llevará a cabo desde las 17.00 hasta las 20.00 horas.

Este tipo de pasarelas en la calle, señalan desde la agencia de modelos navarra, "abre las posibilidades de descubrir nuevos rostros" de la moda.

Los ganadores de esta convocatoria tendrán la oportunidad de desfilar junto a modelos profesionales en la III edición de la Pasarela Pamplona de Moda. Este evento, que se celebrará del 26 al 28 de septiembre, es el "mejor escaparate del comercio pamplonés", apuntan desde Dana Models.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE