Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

Las bibliotecas públicas retoman su horario habitual vespertino

  • Abrirán de 14.45 a 21 horas de lunes a viernes. La de San Francisco también abrirá las mañanas de los sábados

La biblioteca de San Francisco
La biblioteca de San Francisco
  • DN.ES
Actualizada 12/09/2014 a las 12:23
El próximo lunes las bibliotecas públicas de la ciudad retomarán sus horarios habituales, tras el paréntesis estival que iniciaron el 16 de junio, y que las ha mantenido abiertas durante las mañanas del verano.

A partir del 15 de septiembre los usuarios podrán acceder a préstamo de libros y consulta en sala, así como a las dependencias de estas dotaciones en horario de lunes a viernes de 14.45 a 21 horas. La Biblioteca de San Francisco, además, abre los sábados por la mañana de 10 a 14 horas.

De las nueve bibliotecas pamplonesas, ocho han prestado servicio durante el verano y la Biblioteca Pública de Echavacoiz ha permanecido cerrada durante ese periodo por obras de accesibilidad. Está previsto que pueda abrir sus puertas, con ascensor nuevo, en el mes de octubre.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE