Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

El parque de Aranzadi acoge este fin de semana un III pícnic musical

  • A partir de las 12 horas habrá hinchables, zonas de juegos, música de DJ, talleres, magia, etc.

Picnic a las afueras de un centro comercial de Madrid
Picnic a las afueras de un centro comercial de Madrid
  • DN.PAMPLONA
Actualizada 11/09/2014 a las 13:58
El parque de Aranzadi acogerá este domingo el tercer picnic musical programado por el Ayuntamiento de Pamplona a lo largo de este verano, después de la experiencia de la Ciudadela y la Taconera.

Entre las 12 y las 20.30 horas, se podrá disfrutar de forma gratuita de hinchables, zonas de juegos, música de DJ, talleres, magia, un concierto de los Green Apples y visitas a Casa Gurbindo. Con esta iniciativa buscan fomentar el uso las zonas ajardinadas.

LA AGENDA

La jornada comenzará a las 12 con hinchables, ciclobus, barcas y zonas de juego para los más pequeños, que estarán abiertos hasta las 14 horas y por la tarde de 16 a 19 horas. Durante todo el día habrá actuaciones de DJ: primero será el turno de DJ Charlie Mondadientes, que pinchará entre las 12 y las 15.30, para dar paso después a DJ Budin, que amenizará la velada hasta las 19 horas. También por la mañana se ofrecerá la posibilidad de visitar el centro de interpretación de la agricultura y la ganadería Casa Gurbindo.

Para los que prefieran participar en algún taller, están previstos dos de batería acústica, uno por la tarde y otro por la mañana. Asimismo habrá varios talleres artísticos, 'Territorio Apache' entre las 12.30 y las 14 horas y 'Arte Ataka' entre las 17 a 19 horas, además de un espectáculo de magia a cargo del Mago Chema a las 17 horas. La última propuesta del día será un concierto del grupo Green Apples, que actuará en el parque a partir de las 19 horas.

El ciclo de picnics musicales finalizará el domingo en el parque de Arrosadía. El objetivo de este programa potenciar el uso público, sostenido y respetuoso del espacio ajardinado, tanto de los parques históricos como de los nuevos desarrollos, a la vez que las familias disfrutan de un día de música, espectáculos y juegos al aire libre compartiendo el espacio público común. Los participantes únicamente deben tener en cuenta normas como dejar el espacio limpio, no utilizar vidrio ni llevar alcohol.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE