Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

hoy en la edición impresa

Prisión para el hombre que hirió con una navaja a un joven en Mendillorri

  • El juez entiende que los hechos pueden ser motivo de un delito de homicidio en grado de tentativa o de lesiones y existe riesgo de fuga

  • i.m.m. Pamplona
Actualizada 10/09/2014 a las 07:45
El juez del Juzgado de Instrucción nº 4 de Pamplona decretó este martes el ingreso en prisión comunicada y sin fianza para el hombre que en la madrugada del sábado al domingo acuchilló a un joven de 17 años en Mendillorri. Según relata el juez en el auto, el agresor le causó lesiones con el cuchillo en el hemotórax derecho, que ha requerido tratamiento médico quirúrgico para su curación y por las que todavía permanece ingresado.

En su resolución, el juez entiende que los hechos, ocurridos a la 1.30 horas de la madrugada, “pueden ser constitutivos de un delito de homicidio en grado de tentativa o, al menos un delito de lesiones”.

Lea la noticia completa en la edición impresa de Diario de Navarra.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE