Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ayuntamiento de Pamplona

Geroa Bai pide convocatoria urgente de plazas tras la sentencia del TAN

  • Una resolución de TAN indica que la política municipal de contratación de personal en el área de Bienestar Social es contraria a la ley

  • EFE. Pamplona
Actualizada 05/09/2014 a las 18:11
El grupo de Nafarroa Bai-Geroa Bai en el Ayuntamiento de Pamplona ha pedido este viernes al equipo de gobierno la convocatoria urgente de plazas en el área de Bienestar Social "bajo los principios de igualdad, mérito y capacidad" tras la sentencia del Tribunal Administrativo de Navarra (TAN).

El TAN ha emitido una resolución en la que se indica que la política de contratación de personal del consistorio en la citada área es contraria a la ley pues se contrata a personal como si fueran cargos de confianza para puestos de trabajo que en realidad no lo son.

En un comunicado emitido este viernes, Nafarroa Bai-Geroa Bai pide al gobierno municipal de UPN que no recurra la resolución y adelanta que el lunes pedirá en la Comisión de Presidencia y de Asuntos Ciudadanos "información para conocer en qué más áreas además de la de Bienestar Social se han otorgado puestos en estas mismas condiciones".

La coalición denuncia "la arbitrariedad con la que actúa UPN y la racanería de la que hace gala, que hasta las resoluciones judiciales dejan de manifiesto, al no respetar los principios de igualdad, mérito y capacidad de los empleados públicos".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE