Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PAMPLONA

Este lunes se abre el plazo para apuntarse en los cursos de Civican

  • Yoga, taller para aprender a hacer pan, nuevas tecnologías, etc. integran una oferta para todas las edades

Yoga, una de las disciplinas que se imparte en Civican

Yoga, una de las disciplinas que se imparte en Civican

CEDIDA
0
Actualizada 07/09/2014 a las 17:05
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Los nuevos cursos de Civican se desarrollarán del 1 de octubre al 31 de diciembre de 2014 y que está compuesto por 38 cursos y talleres que suponen 1404 plazas en 74 grupos.

El programa presenta 15 novedades respecto al trimestre anterior (un 22% de nuevos contenidos), especialmente en las áreas de baile, aprendizaje de idiomas, gastronomía y nuevas tecnologías.

La mayoría de los cursos están dirigidos a personas sin conocimientos previos o muy básicos de las materias y abarcan seis grandes áreas. La primera, las actividades físicas, el bienestar y la relajación, que incluye las actividades acuáticas.
En segundo lugar, las nuevas tecnologías, que incluye audiovisuales, informática e internet. Le sigue el arte, con cursos destinados a la práctica de las artes plásticas.
La gastronomía, y el baile y la danza. Por último, figura la lectura y la escritura, que incluye el aprendizaje de idiomas.

El programa atiende a públicos de todas las edades. Y la oferta incluye cursos anuales, por trimestres y de continuación.

CÓMO APUNTARSE


Las inscripciones a cursos y talleres se abren el lunes 8 de septiembre y pueden realizarse en Civican (de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas) y en Línea Fundación Caja Navarra (948 222 444). El pago de los cursos se realiza mediante tarjeta. El programa puede variar en función de la demanda.

Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra