monólogo

Miguel Noguera presenta 'Ultrashow' el sábado en Baluarte

Miguel Noguera

Miguel Noguera

cedida
0
Actualizada 04/09/2014 a las 12:54
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
Miguel Noguera llega a la Sala de Cámara de Baluarte este sábado, 6 de septiembre, con el espectáculo 'Ultrashow', una mezcla de monólogo surrealista, disertación filosófica y humor absurdo.

El espectáculo es una de las actividades del V Salón del Cómic de Navarra que organiza la Asociación Tiza. Las entradas, con un precio único de 15 euros, se pueden adquirir en las taquillas de Baluarte, en la web www.baluarte.com y en el teléfono 902 15 00 25.

Licenciado en Bellas Artes y considerado por la prestigiosa revista de arte británica Creamier como uno de 100 creadores emergentes más influyentes del mundo (2010), Noguera es un artista inclasificable que concibe su 'Ultrashow' de forma similar a sus libros, como una sucesión de viñetas sin hilo narrativo que surgen de un sustrato único y fértil: su cabeza.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE