privilegio de la unión

Maya, ausente en la visita guiada al Ayuntamiento por indisposición

  • Las visitas se prolongarán hasta el domingo en turnos de mañana y tarde, en castellano y euskera

1
Actualizada 04/09/2014 a las 10:38
  • EFE. Pamplona
El alcalde Pamplona, Enrique Maya, no estará en la primera visita guiada a la Casa Consistorial organizada con motivo del 591 aniversario del Privilegio de la Unión por "sentirse indispuesto".

El Ayuntamiento había anunciado que Maya acudiría a la visita prevista para este jueves a las once de la mañana, pero finalmente ha informado de la ausencia del regidor municipal por indisposición.

Las visitas se prolongarán hasta el domingo en turnos de mañana y tarde, en castellano y euskera, y en ellas se mostrará el salón de recepciones, la sala de los alcaldes y el salón de plenos, y se darán detalles de la construcción y las características de la fachada del Ayuntamiento.
Selección DN+


  • admiradora
    (04/09/14 11:18)
    #1

    Ya me pareció ayer, en la Plaza del Castillo, que no tenía buena cara al cortar la cinta de salida de la etapa navarra de la vuelta a España. Quizás malas noticias ...... ¿para su futuro político?. Deseo que se restablezca lo antes posible. Las pamplonesas le necesitamos mucho.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE