San Fermín 2014

Entregados los premios populares del concurso internacional de fuegos artificiales

  • En la cita de este año se recibieron 3.962 votos, un 13 por ciento más que en los Sanfermines 2013

El concejal Fermín Alonso junto a los premiados

El concejal Fermín Alonso junto a los premiados

AYTO. PAMPLONA
1
Actualizada 04/09/2014 a las 12:49
  • DN.ES PAMPLONA
El concejal delegado de Educación y Cultura, Fermín Alonso, entregó en el Salón de Recepciones de la Casa Consistorial los premios sorteados entre los participantes en la votación popular del XV Concurso Internacional de Fuegos Artificiales San Fermín 2014. En total se recibieron 3.962 votos, casi un 13% más que el año anterior. De ellas, 3.192 votaron a través de la página web del Ayuntamiento de Pamplona y 770 a través de cupones y folletos.

Entre los participantes se sortearon cinco premios, una consola Wii que fue para Zaira Palanco Souza, dos tablets que ganaron Amaya Redín García y Marina Sagaseta López, y dos libros electrónicos, que recayeron en Mónica Beltrán Bas y Juan Carlos Moracho.

Los ciudadanos podía valorar las colecciones pirotécnicas participantes en el concurso internacional de los pasados Sanfermines en las webs municipales, www.pamplona.es y http//:sanfermin.pamplona.es, respondiendo a un sencillo cuestionario, o depositando sus votos y valoraciones en unas urnas ubicadas en la Oficina de Turismo municipal (c/ San Saturnino, 2), en la sede de Diario de Navarra (c/ Zapatería, 49) y en el Hipermercado Eroski (carretera San Sebastián, km 1). El concurso internacional de fuegos artificiales estuvo patrocinado por Eroski, que aportó 20.000 euros, y contó con la colaboración en su difusión de Diario de Navarra.

En la votación popular resultó ganadora la pirotecnia gallega Xaraiva, que se adjudicó también el primer premio del Concurso Internacional de Fuegos Artificiales San Fermín 2014. Obtuvo una puntuación de 3,76 puntos sobre un máximo de 4, seguida de la Pirotecnia Tomás con 3,42 y de la Pirotecnia Vulcano con 3,32.
Selección DN+


  • Mikel
    (04/09/14 18:17)
    #1

    El listón ha estado muy alto, había días que se te helaba la sangre con la calidad. Un espectáculo digno de nuestras fiestas únicas y que esperemos disfrutar el año que viene.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE