Ayuntamiento de Pamplona

Sorteo de siete entradas para el concierto de la Orquesta Sinfónica de Navarra

  • El concierto de la nueva temporada tendrá lugar el 11 de septiembre, a las 20.00 horas, en Baluarte

Concierto de la Orquesta Sinfónica.

Concierto de la Orquesta Sinfónica.

archivo
0
Actualizada 03/09/2014 a las 12:03
  • DN.ES
El Ayuntamiento de Pamplona continúa un curso más con los sorteos de entradas para los conciertos de ciclo que la Orquesta Sinfónica de Navarra ofrece en el Palacio de Congresos y Auditorio Baluarte. A través de los perfiles de Twitter y Facebook de Pamplona es cultura se sortearán siete entradas dobles para el concierto del próximo jueves 11 de septiembre.

Quienes quieran participar en Twitter tienen que seguir a @pamplonaescultura y hacer RT en el tuit que anuncia el sorteo. En el caso de Facebook, deberán ser seguidores de la página www.facebook.com/pamplonaescultura y darle a ‘Me gusta’ en la publicación del sorteo. El plazo para poder entrar en el sorteo de las entradas para el concierto de la Orquesta Sinfónica de Navarra finaliza el lunes 8 de septiembre. Cuatro entradas dobles se sortearán a través de Twitter y tres entradas dobles, a través de Facebook.

El 11 de septiembre comienza una nueva temporada concertística de la Orquesta Sinfónica de Navarra. Para el primer concierto de ciclo contarán con la dirección de Antoni Wit y la actuación como solista al piano de Kun Woo Paik. Se podrán escuchar en Baluarte las obras ‘Vistas al mar’ de E. Toldrá, el concierto para piano en Sol mayor de Maurice Ravel y la ‘Sinfonía nº5’ de Tchaikovsky.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE