Ayuntamiento de Pamplona

Todavía quedan plazas libres en las visitas guiadas al Ayuntamiento

  • Están programadas para este fin de semana en el marco de la celebración del Privilegio de la Unión

0
Actualizada 02/09/2014 a las 12:44
  • DN.es. Pamplona
Todavía quedan plazas libres en varios de los grupos organizados para visitar la Casa Consistorial entre el 4 y el 7 de septiembre dentro de los actos de conmemoración del Privilegio de la Unión.

Concretamente es posible apuntarse en los grupos del viernes día 5 a las 11, 12 y 17 horas; en los del sábado día 6 a las 11, 12, 13, 17 y 19 horas; y en los del domingo día 7 a las 11, 13, 18 y 19 horas. Asimismo quedan plazas en los grupos en euskera, programados el sábado a las 18.30 y el domingo a las 12.30 horas.

Las inscripciones, de carácter gratuito, pueden realizarse desde en la web municipal www.pamplona.es y a través del Teléfono de Atención al Ciudadano 010 (948 420100 para llamadas desde móviles o desde fuera de Pamplona).

El horario de atención del 010 es de lunes a viernes de 8 a 19 horas y sábados de 9.30 a 13.30 horas.

El Ayuntamiento de Pamplona ofrece todos los años por estas fechas a los ciudadanos la posibilidad de que conozcan con más detalle tanto la fachada como las dependencias interiores de la Casa Consistorial. Además de los aspectos arquitectónicos, las sesiones incluyen también información sobre la construcción de edificio y sobre la historia de la ciudad.

Estas visitas forman parte de un amplio programa de actos de celebración el próximo fin de semana que incluye el tradicional Mercado Medieval de los Tres Burgos, un concierto de la Coral de Cámara de Navarra el domingo en la Iglesia de San Saturnino y, ya el lunes día 8, la salida de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos con la Corporación Municipal en desfile, misa y ofrenda floral en la Catedral y un concierto de La Pamplonesa en la Plaza del Castillo.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE