Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
sucesos | pamplona

Los bomberos neutralizan un escape de gas ocurrido en Mendillorri

  • El suceso, que tuvo lugar a las 12.20 horas de este jueves, no ocasionó heridos ni obligó a desalojar ninguna vivienda

Fuga de gas en la calle Concejo de Ardanaz de Mendillorri.

Fuga de gas en la calle Concejo de Ardanaz de Mendillorri.

AZCONA
Fuga de gas en la calle Concejo de Ardanaz de Mendillorri.

Fuga de gas en la calle Concejo de Ardanaz de Mendillorri.

AZCONA
Fuga de gas en la calle Concejo de Ardanaz de Mendillorri.

Fuga de gas en la calle Concejo de Ardanaz de Mendillorri.

AZCONA
1
Actualizada 28/08/2014 a las 18:03
Etiquetas
  • dn.es/SAIOA ROLÁN. pamplona
Los bomberos del Gobierno de Navarra neutralizaron este jueves al mediodía un escape de gas por la rotura de una tubería durante el desarrollo de unas obras en la calle Concejo de Ardanaz, números 7 y 9, del barrio pamplonés de Mendillorri.

El escape no ocasionó heridos y no conllevó el desalojo de ninguna vivienda puesto que la fuga se produjo al aire libre. Según indicaron trabajadores de la zona, únicamente se pidió a los vecinos de los bloques cercanos que no saliesen de casa por precaución.

Una vez neutralizado, con el empleo de una llave mordaza que estrangula la tubería, los bomberos realizaron mediciones con el explosímetro en los alrededores, que no detectó ninguna anomalía.

"Ha sido un susto bastante grande porque se veía salir el gas hacia arriba, pero gracias a Dios enseguida estaba todo controlado", explicó tras el suceso Mari Lorea Conde, vecina de Mendillorri. La fuga se convirtió en el tema del día en la zona, donde se sucedieron los corrillos comentando el altercado a las puertas de los comercios aledaños. 

El Centro de Gestión de Emergencias del 112-SOS Navarra recibió el aviso de este incidente a las 12.20 horas del jueves y hasta el lugar movilizó a dotaciones del Parque Central de bomberos, en Cordovilla (Galar) y a la Policía Municipal de Pamplona, que cortó el tráfico de la calle, así como a técnicos de la empresa suministradora de gas.
Etiquetas
Selección DN+


  • Mendillorrino
    (28/08/14 14:48)
    #1

    Podian despues de acabar a limpiar la espuma del Lago de nuestro Mendillorri, esta sucio y estropeado, nos hace falta un S.O.S. para recuperar el Lago.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra