Civican

El vizcaíno Gotzon Arrien gana la final del IV Concurso de Monólogos

  • Manu 'El gamba' y Miguel Ángel Chirivella 'Chiri' se alzaron con el segundo y el tercer premio

Los prremiados en el IV Concurso de Monólogos del Civican

Los premiados en el IV Concurso de Monólogos del Civican

archivo
0
Actualizada 28/08/2014 a las 11:00
  • dn.es. pamplona
Este miércoles 27 de agosto tuvo lugar en el auditorio del centro cultural de Fundación Caja Navarra la final del IV Concurso de Monólogos Civican, presentada por el conocido humorista Luis Larrodera.

El jurado, compuesto por el actor-monologuista Javier Nácher, el ganador de la pasada edición Javier Sesma e Irantzu Vázquez (Fundación Caja Navarra), falló los premios tras una difícil deliberación.

El primer premio, dotado con 1000 euros, fue para Gotzon Arrien, de Guernika (Vizcaya); el segundo premio, de 600 euros, fue para Manu 'El gamba', de Madrid; mientras que el tercer premio, de 200 euros, se lo llevó el valenciano Miguel Ángel Chirivella 'Chiri'. Además, en esta final, cargada de risas, nervios y aplausos, el público también fue protagonista, votando un premio especial que fue a parar también a las manos de Gotzon Arrien, consistente en una tarjeta-regalo de una agencia de viajes.

Con este concurso, el centro sociocultural de Fundación Caja Navarra pretende dar a conocer a una amplia gama de cómicos que se dedican al mundo del humor en el complicado y popular género del monólogo.

Ese objetivo y las ganas de divertirse, llevaron en esta final a más de 300 personas que rieron y aplaudieron hasta el último momento, animando cada vez más a los concursantes.

Tras el éxito de las primeras ediciones, el concurso mantiene su continuidad con el mismo éxito desde el primer año, y con la intención de que se consolide como un certamen de calidad, ofreciendo un espacio en el que los jóvenes monologuistas puedan poner en escena sus textos y mostrar sus dotes narrativas e interpretativas.

Cabe señalar que en esta cuarta edición del Concurso de Monólogos Civican se ha constata un gran éxito, tanto por la calidad de los monóloguistas en cuanto a interpretación y contenidos; como por la afluencia de público, completando sobradamente el aforo del auditorio de Civican, tanto en las semifinales como en la gran final.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE