La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
Cine

Tres películas infantiles cierran el ciclo municipal de cine al aire libre

  • El parque del Lago de Mendillorri y las plazas de Arriurdiñeta y San Francisco albergarán las proyecciones

0
Actualizada 28/08/2014 a las 13:05
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
Dos películas de animación, 'El origen de los guardianes' y 'Las aventuras de Tadeo Jones', y el filme de acción 'Sin frenos' ponen punto final esta semana al ciclo al aire libre 'Noches de cine' que el Ayuntamiento ha programado a lo largo del mes de agosto.

Las proyecciones tendrán lugar  este miércoles en el parque del Lago de Mendillorri, el jueves en la plaza Arriurdiñeta de la Chantrea y el viernes en la plaza de San Francisco respectivamente. Todas las películas comenzarán a las diez de la noche y el acceso es gratuito.

'El origen de los guardianes' es un filme de animación realizado en 2012 que cuenta la historia de un grupo de superhéroes inmortales con extraordinarios poderes.

Cuando el espíritu maligno Sombra se propone robar los sueños y la imaginación a los niños de todo el mundo, los guardianes se unirán para plantarle cara y defender al mundo de su temido enemigo. La película, apta para todos los públicos y especialmente recomendada para la infancia, podrá verse este miércoles en el parque del Lago de Mendillorri.

Al día siguiente, jueves 28, la cinta elegida es 'Las aventuras de Tadeo Jones', otro filme de animación pero en este caso de realización española. El argumento gira en torno a Tadeo, un albañil soñador al que confunden con un famoso arqueólogo y es enviado en una expedición a Perú.

Con la ayuda de su fiel perro Jeff, una intrépida profesora, un loro mudo y un buscavidas intentará salvar la mítica ciudad perdida de los Incas de una malvada empresa de cazatesoros. La proyección tendrá lugar en el parque de los Enamorados de la Rochapea.

Y la película que cerrará este ciclo estival al aire libre será 'Sin frenos', cinta no recomendada para menores de 7 años que se proyectará este viernes día 29 en la plaza de San Francisco.

El protagonista es Wilee, un mensajero que se gana la vida cruzando las calles de Nueva York a toda velocidad sobre su bici para entregar mensajes y paquetes en tiempo récord.

Una de sus entregas se complica y deberá huir de un policía corrupto que quiere acabar con él y llegar a la Universidad de Columbia con un misterioso paquete.
El filme está protagonizado por Joseph-Gordon-Levitt, Jamie Chung y Michael Shannon.

El ciclo 'Noches de cine' ha ofrecido a lo largo de todo el mes de agosto un total de 22 películas en 9 escenarios al aire libre de la ciudad: el parque de Echavacoiz, el bulevar de Iturrama, la plaza Doctor Gortari de San Jorge, el parque de Yamaguchi, la plaza Felisa Munárriz de la Milagrosa, el parque del Lago de Mendillorri, la plaza Arriurdiñeta de la Chantrea, el parque de los Enamorados de la Rochapea y la plaza de San Francisco. Todas las proyecciones se han celebrado a las diez de la noche con acceso libre.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra