Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ESTE LUNES

El grupo hispano-checo Street Wings ofrece un concierto en Civican

  • El concierto cierra el ciclo ‘Ritmos étnicos’ y tendrá lugar en el patio del centro de Fundación Caja Navarra

El grupo Street Wings

El grupo Street Wings

CEDIDA
0
25/08/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Organizado por Fundación Caja Navarra, el próximo lunes 25 de agosto a las 21.00 horas tendrá lugar en el patio de Civican un concierto bajo el título Up to Heaven a cargo del grupo Street Wings, dentro del señero programa musical veraniego Escena Civican.

Este concierto se cierra por este año el ciclo ‘Ritmos étnicos’ que durante este verano se viene desarrollando en el centro sociocultural de Fundación Caja Navarra.

STREET WINGS: UP TO HEAVEN

Con David Castro (voz y guitarra); Jitka Kubesova (violín y coros); Juan Luis Alonso (gaita, flautas y kantele); Manu Larcher (bajo); y Vicente Hervás (batería y percusión)
La violinista checa Jitka Kubesova mientras pasea por Madrid conoce a unos músicos que han elegido como escenario la Calle Arenal. De aquel mágico encuentro nace a principios de 2010 Street Wings, una banda con un potente directo que fusiona estilos tan diversos como el folk, el rock o el country. La banda presenta un estilo folk-rock basado en la fusión de instrumentos y sonidos de raíz nórdica, con el rock, el country, el bluegrass americano o los desenfrenados ritmos celtas. Todo ello con la potencia de una banda de rock actual que lleva impreso el carácter joven del grupo y la experiencia de todos sus componentes en los escenarios más variados.

En estos cuatro años, una violinista checa y cuatro músicos españoles han conseguido conquistar al público y ganarse un hueco en algunos de los escenarios y festivales más importantes del panorama folk y de la música fusión nacional e internacional. Hace dos años presentaron en el patio de Civican su primer LP ‘Synchronized’, y en esta ocasión regresan de nuevo con su frescura y alegría, y con su personalísima conjunción de estilos folk, pop y rock a presentar su nuevo trabajo discográfico: ‘Up to Heaven’. ¡Un lujo!
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra