PAMPLONA

'¡Rompe Ralph!' y 'Skyfall', esta semana en el cine al aire libre

  • Ambas proyecciones comenzarán a las diez de la noche con acceso libre

Poster de la película Skyfall

Poster de la película Skyfall

SKYFALL-MOVIE.COM
0
24/08/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
El ciclo municipal de cine al aire libre ‘Noches de cine’ entra en su recta final la semana que viene con la película de animación ‘¡Rompe Ralph!’ y el último filme de la saga de James Bond, ‘Skyfall’. Las proyecciones tendrán lugar el próximo lunes en la plaza Doctor Gortari de San Jorge y el martes en la plaza Felisa Munárriz de la Milagrosa respectivamente. Ambas películas comenzarán a las diez de la noche y el acceso es gratuito.

La propuesta para el lunes es ‘¡Rompe Ralph!’, una cinta de animación apta para todos los públicos producida por Walt Disney en el año 2012. Cuenta la historia de Ralph, un villano de un videojuego que está harto de ser el malo y de estar siempre a la sombra de la estrella del juego. Por ello viaja por la sala de juegos atravesando varias generaciones de videojuegos para demostrar que él también puede ser un héroe.

Y al día siguiente, martes día 26, la plaza Felisa Munárriz de la Milagrosa acogerá la proyección de ‘Skyfall’, la tercera película de James Bond protagonizada por Daniel Craig y última de la saga hasta el momento, y en la que actúa también Javier Bardem. En el filme, la lealtad de Bond hacia su superiora M se verá puesta a prueba cuando el pasado de ella vuelve para atormentarla. Al mismo tiempo, el MI6, el servicio secreto británico, sufre un ataque y 007 tendrá que localizar y destruir el grave peligro que representa el peligroso Raoul Silva. La película no está recomendada para menores de 13 años.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE