PAMPLONA

Maut ofrece el jueves su 'Electrofolk Aragonés' en el patio de Civican

  • El concierto, de entrada libre y gratuita, tendrá lugar este jueves a las 21.00 horas en este centro de Pamplona

Maut, en concierto

Maut, en concierto

CEDIDA
0
21/08/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Este jueves en Pamplona tendrá lugar el concierto 'Electrofolk aragonés' a cargo del grupo Maut; la cita será a las 21.00 horas en el patio de Civican.

Este espectáculo forma parte del ciclo 'Ritmos étnicos' que durante este verano se desarrolla en el centro sociocultural.

'ELECTROFOLK ARAGONÉS'

Maut son Alex García (guitarra y trombón), Diego Lezaun (gaita, teclados, chiflo y hicotén), David Moreno (bajo), Rafael Sánchez (acordeón y gaita) y David Cano (proyecciones, bases electrónicas y sintes).

El nombre del grupo proviene de la zona de Biescas, en Huesca, un territorio rico en leyendas oscuras y tradición brujeril. Una de las hechiceras más recordadas del siglo XVI se llamaba Maut, de la que se decía que conseguía hacer ladrar a la gente.

Así, el grupo mezcla tradición y leyendas aragonesas, y sonidos varios como el drum’n’bass, el minimal, el dubstep, el etno-tecno, el house y las proyecciones visuales.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE