sucesos

Una gran fuga de agua inunda la calle Pedro I de Pamplona

  • El suceso, ocurrido a mediodía, ha afectado a 15 trasteros del garaje subterráneo y ha obligado a cortar el agua a 84 viviendas y 11 locales

Aspecto que presentaba este mediodía la calle Pedro I del barrio de Iturrama

Aspecto que presentaba este mediodía la calle pamplonesa.

cedida
Vecinos de la zona contemplan la espectacular fuga de agua

Vecinos de la zona contemplan la espectacular fuga de agua

cedida
0
Actualizada 20/08/2014 a las 15:23
  • dn.es. pamplona
La rotura de una tubería de la red general de abastecimiento de agua ha originado una espectacular fuga de agua a la altura del número 3 de la calle Pedro I del barrio pamplonés de Iturrama. "El agua bajaba por la calle como un río", describían los vecinos del inmueble tras el suceso, que ha afectado al garaje subterráneo y ha obligado a cortar el agua 84 viviendas y a 11 locales adyacentes, según ha informado la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona.

Operarios de la MCP trabajan en estos momentos en sustituir la tubería afectada y se calcula que el suministro se restablecerá en torno a las 18.00 horas.

Los hechos han ocurrido sobre las 12 del mediodía, cuando el agua ha comenzado a salir al exterior inundando tanto la acera, como la carretera, filtrándose por el respiradero de un garaje. Así, la fuga ha afectado a 15 trasteros, la sala de calderas y la sala en la que se encuentra el deposito de gasóil, sin provocar daños en los vehículos estacionados en la calle. 

En estos momentos los bomberos trabajan en achicar el agua, que ha alcanzado unos 20 centímetros de altura.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de Policía Municipal, bomberos y personal de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona, que han determinado el origen de la fuga y han podido detenerla al cabo de unos 30 minutos. 
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE