Noches de cine

El cine al aire libre de Pamplona prosigue con estrenos del año pasado

  • 'Ahora me ves...', 'After Earth' y 'Un plan perfecto' son los próximos tres filmes para el ecuador del ciclo 'Noches de cine'

Cartel de

Cartel de "After Earth".

cedida
0
Actualizada 15/08/2014 a las 17:03
Etiquetas
  • europa press. pamplona
El ciclo 'Noches de cine' de Pamplona llega estos días a su ecuador con dos películas que se estrenaron el pasado año y de géneros completamente diferentes. Como todas las sesiones del ciclo, las tres proyecciones serán de libre acceso y tendrán lugar a las 22 horas.

Tras el fin de semana la cartelera se abrirá el lunes en el Boulevard de Iturrama, con la película de ciencia ficción 'After Earth' (2013) protagonizada por la pareja formada por Will Smith y su hijo Jaden.

El martes la sesión cinematográfica se centrará en la comedia 'Un plan perfecto' ('Gambit', 2013), con guión de los hermanos Cohen y las interpretaciones de Colin Firth y Cameron Diaz. Ésta última se podrá ver en el Parque de Yamaguchi.

En lo que va de ciclo se han proyectado 10 de las 22 cintas del programa de 'Noches de cine' y se ha hecho en alguno de los nueve escenarios elegidos en espacios públicos de la ciudad: el parque de Echavacoiz, el bulevar de Iturrama, la plaza Doctor Gortari de San Jorge, el parque de Yamaguchi, la plaza Felisa Munárriz de la Milagrosa, el parque del Lago de Mendillorri, la plaza Arriurdiñeta de la Chantrea, el parque de los Enamorados de la Rochapea y la plaza de San Francisco.

Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE