MÚSICA

'Triple sentido' ofrecerá el lunes un concierto en el patio de Civican

  • La cita, que cierra el ciclo 'Fusión local', tendrá lugar a las 21.00 horas en este centro de Pamplona

Los integrantes de 'Triple sentido'

Varios de los integrantes de 'Triple sentido'

CEDIDA
0
Actualizada 14/08/2014 a las 17:19
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
El próximo lunes a las 21.00 horas tendrá lugar en el patio de Civican, en Pamplona, un concierto a cargo del grupo navarro 'Triple Sentido', dentro del señero programa musical veraniego Escena Civican.

Con este concierto se cierra el ciclo 'Fusión local' que durante tres lunes consecutivos se viene desarrollando en el centro sociocultural de Fundación Caja Navarra.

Los integrantes de Triple Sentido -Claudia Osés (violín), Miren Garbayo (violoncello y voz), Pedro Planillo (guitarra y voz) y Luisa Brito (contrabajo)- cuentan con una amplia formación musical y experiencia en proyectos musicales de estilos muy variados. Su repertorio está formado por versiones de conocidas canciones, desde Metallica hasta Frank Sinatra, pasando por Leonard Cohen, Serrat o Bob Marley.

Miren Garbayo es violonchelista en distintas formaciones de corte más o menos clásico, mientras que Pedro Planillo es músico arreglista y está inmerso en varios proyectos musicales con el flamenco y la fusión como ejes. Claudia Osés participa en distintas formaciones tanto clásicas como flamencas y Luisa Brito colabora como contrabajista en diferentes formaciones de variados ámbitos musicales.

La entrada al concierto es libre y gratuita.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE