Civivox Condestable

El mago Marsel presenta su espectáculo 'Magias Potagias' este jueves

  • La actuación tendrá a las 19h con entrada gratuita y está dirigida a niños mayores de cinco años acompañados por familiares

El mago Marsel

El mago Marsel

archivo
0
14/08/2014 a las 06:00
  • dn.es. pamplona
El mago Marsel llevará la magia y el humor a Civivox Condestable este jueves con su espectáculo ‘Magias Potagias’.

Las situaciones disparatadas protagonizarán la actuación, dirigida a mayores de 5 años y de entrada libre. Esta actividad se incluye dentro del programa que el Ayuntamiento y los civivox han organizado para el verano en la red de centros cívicos.

‘Magias potagias’ es un espectáculo para reírse y pasarlo bien. Los menores que asistan serán protagonistas de muchas de las situaciones y participarán en los números.

Se trata de magia con todo tipo de elementos, desde las tradicionales cartas o las monedas a otras cosas más sorprendentes.

El mago Marsel se comporta durante el espectáculo como un niño más y compartirá con ellos los secretos y las sorpresas de la magia, así como las situaciones divertidas y cómicas que se derivan de ellas.

El mago Marcel es todo un veterano del mundo de la magia. Con más de 25 años de experiencia y estudios de ilusionismo, pertenece al Club de Ilusionistas Profesionales y a la Sociedad Española de Ilusionismo.

Es colaborador habitual en las jornadas sobre investigación de cartomagia que organiza Juan Tamariz en El Escorial, director de número de magia para magos profesionales y uno de los organizadores del Congreso Mágico Nacional.

A lo largo de su carrera ha actuado en galas de televisión, en festivales, en casas de cultura, en centros cívicos.

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE