cultura

El Museo de Navarra ofrece visitas a las piezas más singulares del centro

0
Actualizada 13/08/2014 a las 12:14
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El Museo de Navarra ofrece durante el verano, de lunes a domingo, visitas guiadas gratuitas a las piezas más singulares del centro, con el propósito de difundir su patrimonio.


Mientras que desde enero hasta mayo las visitas por estos 'Top Five' del Museo de Navarra se realizaban los domingos, a lo largo del verano han pasado a ser diarias, gracias a la colaboración de alumnos en prácticas de la carrera de Historia de la Universidad de Navarra, que guían el recorrido.


Esta actividad gratuita, dirigida a todos los públicos, se ofrece en dos pases, uno a las 11 y otro a las 12 horas. La entrada es libre y no es necesaria inscripción. Las personas interesadas sólo tienen que acudir al museo unos minutos antes de cada visita.


A lo largo de 60 minutos, ha explicado el Ejecutivo foral en un comunicado, se visita un mosaico romano, los capiteles románicos que proceden de la catedral de Pamplona, la arqueta islámica de Leire y las excelentes pinturas murales góticas del museo, para finalizar con el retrato del Marqués de San Adrián.

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE