gastronomía

Bares y restaurantes de Pamplona ofrecerán "el pincho de Sabicas"

  • La idea se enmarca dentro del festival Flamenco on fire y propone una ruta gastronómica basada en el artista

1
Actualizada 13/08/2014 a las 12:47
  • Efe. Pamplona
Un total de 49 bares y restaurantes de Pamplona ofrecerán su visión sobre el Maestro Sabicas a través de la cocina, en una ruta gastronómica denominada "El pincho de Sabicas", organizada dentro de la primera edición del festival Flamenco On Fire.

Flamenco On Fire se celebrará del 26 al 31 de agosto y reunirá a los "mayores exponentes del flamenco", en una edición que homenajeará al maestro Sabicas y que ofrecerá una "cuidada selección" de espectáculos de cante, toque y baile, según ha informado la organización en un comunicado.

El festival, según el comunicado, "pretende dar un paso más para llegar a todos los rincones de la ciudad", por lo que ha organizado esta ruta gastronómica en colaboración con la Asociación de Hostelería Navarra como añadido a los espectáculos que se celebrarán en Baluarte y en la Ciudadela de la capital navarra.

La organización del festival considera que la gastronomía es "una manera más de experimentar el flamenco", por lo que los bares y restaurantes que participan en la ruta gastronómica deberán proponer un pincho inspirado en el artista navarro que se podrá degustar en las fechas de celebración del festival.
Selección DN+


  • Txikitero
    (14/08/14 14:19)
    #1

    Donde?, no hemos encontrado ninguno, mas aun estaban caros para ser Agosto.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE