Espectáculos infantiles

Títeres en Civican con 'Flit y Flap en el planeta perdido'

  • La función de títeres dirigida a público infantil se representará el martes 12 a las 19.00 horas

Flip y Flap.

Flit y Flap.

Cedida
0
Actualizada 12/08/2014 a las 08:45
Etiquetas
  • DN.es
El martes 12 de agosto a las 19.00 horas se representará en el auditorio de Civican la función de títeres dirigida a público infantil y familiar ´'Flit y Flap en el planeta perdido'. La compañía 'El Retablo de la ventana' trae a Pamplona esta aventura espacial.

Civican propone para este verano una selección de películas y obras de títeres que nos transportarán a otras galaxias y traerán al auditorio de Civican a los personajes que en ellas habitan. Intrépidos viajeros espaciales que recorren en sus aeronaves millones de kilómetros para vivir grandes aventuras


FLIT Y FLAP EN EL PLANETA PERDIDO 

Con Marcelo Rocca (autor y titiritero) y Pablo “Pato” Frank (música, percusión y sonidos en vivo). Compañía El Retablo de la Ventana

Flit y Flap son dos aventureros que reciben una llamada de auxilio de un planeta lejano oprimido por la terrible "Contramano" y su inseparable Dragón. Flit y Flap, a bordo de su nave espacial, salen por el espacio sideral en busca del planeta perdido. Toda la historia es retransmitida por un periodista, Rudesindo Morales, que presenta y sigue el desarrollo de los acontecimientos.

La compañía El Retablo de la Ventana surge en Argentina en 1990 desde donde se trasladan a España nueve años más tarde. Han llevado a cabo giras internacionales, campañas de animación a la lectura y sus espectáculos se representan por toda la geografía española.

Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE