Ayuntamiento de Pamplona

Al 88% las plazas los campamentos urbanos en Iturrama y Condestable

0
Actualizada 07/08/2014 a las 12:27
  • DN.ES. PAMPLONA
Durante el mes de agosto varias son las actividades programadas por la Red Civivox para mantener a los más pequeños entretenidos durante en vacaciones, en horario de 9.30 a 14 horas, de lunes a viernes. Esta semana están teniendo lugar en Mendillorri unos talleres en inglés (12 plazas) bajo el título Kid´s zone para niños de 6 a 9 años, con el aforo al completo, al igual que un campamento urbano en Condestable (20 plazas). Ambos acabarán mañana.

El relevo para lo que resta de mes lo toman los centros de Iturrama y Condestable y sus 'Mundos fantásticos', para público infantil de 4 a 11 años. En Iturrama habrá dos tandas de campamentos, del 11 al 14 de agosto, dedicado al bosque, y del 25 al 29 de agosto, dedicado al agua. De las 50 plazas ofertadas inicialmente sólo queda una disponible en el campamento Iturrama de la semana que viene.

En Condestable quedan por completar 10 plazas para las actividades de la semana del 18 al 22 de agosto que se centran en el agua.

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE