Ciclismo

El jueves por la tarde el tráfico se verá modificado por la Vuelta a Pamplona

  • Mañana jueves, entre las 19 y las 20 horas, Policía Municipal se encargará de dar paso alternativo en la zona de la rotonda de Cuatrovientos

0
Actualizada 06/08/2014 a las 13:06
Etiquetas
  • dn.es pamplona
Mañana jueves, entre las 19 y las 20 horas, Policía Municipal se encargará de dar paso alternativo en la zona de la rotonda de Cuatrovientos, espacio por el que está previsto que entren los corredores de la Vuelta a Pamplona.

Es posible que en ese punto se produzcan retenciones ya que en esta carrera participan alrededor de 200 ciclistas de la categoría junior, y se espera que los primeros lleguen a meta en torno a las 19.35 horas en el Caballo Blanco.

La Vuelta, que organiza el Club Ciclista Ermitagaña lleva desarrollándose desde ayer 5 de agosto y su tercera etapa se disputará mañana con salida a las 17.00 horas desde el Ayuntamiento de Pamplona y con vuelta al Caballo Blanco en un itinerario que, en la ciudad, afectará a las calles Río Arga, vergel, Portal de Francia y paseo del Redín.

Esta tercera etapa tiene un recorrido aproximado de 100 kilómetros.
La Policía Municipal pide especial precaución a los conductores que circulen a esas horas por las zonas de la ciudad afectadas por la carrera.

Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE