Buen viaje, Ninoska, mujer brava donde las haya. En la entrevista del 17 de marzo de 2002 dijiste que lo que peor llevabas en tu situación era tener que estar dependiendo de alguien durante las 24 horas del día. Eso ocurrió porque tuviste derechos que no pudiste llegar a ejercer, como el de disponer de Asistencia Personal, en lugar de tener que contar con la dedicación de tu madre, primero, y tu padre, después. Con la Asistencia Personal habrías podido llevar una Vida Independiente, como todo hijo de vecino. Ojalá tu vida nos sirva para mucho y bueno. Disfruta ahora en la compañía de tu madre y tu amado Benedetti.
Responder
No conocí a Ninoska pero si a Dioni, al que admiro por sus 31 años de dedicación a su hija. Eres un ejemplo a imitar. Pido a Dios que te recuperes de la pérdida. Mariano.
Responder
Descansa en paz Ninoska, Dionisio sois un ejemplo de lucha,generosidad y ganas de vivir
Responder
Una valiente..... Le admiro profundamente por saber superarse en una situación tan complicada y no dejarse vencer..... Muchos no seríamos tan valientes..... Espero que encuentre en el cielo el premio que se ha ganado con tanto sufrimiento aqui en la tierra....
Responder
Recuerdo a Ninoska en la facultad. No éramos de la misma clase, pero alguna vez tuve la oportunidad de hablar con ella. Aunque ella no se sintiera un ejemplo para nadie, que la honra, sí que lo era. Todos admirábamos su valentía y capacidad de esfuerzo. Y me gustaría recordar también a su padre y las personas que le ayudaban porque eran todo un ejemplo de dedicación. Descanse en paz.
Responder
Siempre recordaremos tu espiritu de superación. Un fuerte abrazo allá donde estés y mucho ánimo para tu padre. Una hija para estar orgulloso.
Responder
Un ejemplo de valor, lucha, fuerza, decencia, conocimiento y humanidad. Descanse en paz.
Responder
Te conocimos en la sombra en el Parque de Yamaguchi... y te admirábamos. Seguro que Dios en el Cielo tendrá un "lugar privilegiado" para tí. Adios Ninoska. Descansa en Paz.
Responder
Impresionante testimonio de ejemplo y de superación para todos.
Responder
Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.
Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.
SUSCRÍBETE
Os conozco del barrio (Iturrama). Cuantas veces Dionisio nos sirvió al que entonces era mi novio (hoy marido) un café o un batido en el Ninoska. Cuantas veces te vi Ninoska de niña, yo tengo algún año más, cuantas veces te he visto sonreír en tu silla. Hay personas que llevan su nombre con letras de oro: vosotros. D.E.P. y que Dios os bendiga a toda la familia.
Responder