Proyecciones

Continúa esta semana el ciclo 'Noches de cine' con tres proyecciones

  • Las proyecciones serán en el parque del lago de Mendillorri y en las plazas de Arriurdiñeta y San Francisco

0
Actualizada 05/08/2014 a las 12:22
Etiquetas
  • dn.es Pamplona
Esta semana continúan las proyecciones del ciclo ‘Noches de cine’ con películas en el parque del lago de Mendillorri y en las plazas de Arriurdiñeta y San Francisco. Este ciclo comenzó el pasado 31 de julio y hasta el 29 de agosto presenta 22 cintas en 9 plazas y parques repartidos por toda la ciudad. Las proyecciones son a las diez de la noche con acceso gratuito.

En el parque del lago de Mendillorri se podrán ver cuatro cintas. La primera mañana miércoles, 6 de agosto, será ‘Los Croods’, una película de animación apta para todos los públicos y especialmente recomendada para la infancia.

Cuenta la historia de los habitantes de una era de la humanidad desconocida, el Croodaceo. Los miembros de la familia Croods se ven obligados a abandonar su cueva, destruida por un cataclismo, y emprender un largo viaje en el que conocerán nuevas tierras. Las proyecciones en Mendirrolli continuarán con ‘Monstruos University’ el día 13, ‘Peso pesado’ al miércoles siguiente día 20 y ‘El origen de los guardianes’ el 27 de agosto.

El hotel construido por Drácula será el protagonista de la cinta de animación que se podrá ver en la plaza Arriurdiñeta de la Chantrea el miércoles 7 de agosto. Es apta para todos los públicos. El ‘Hotel Transilvania’, que da título a la película, ha sido construido con todo lujo de detalles para que puedan alojarse con todas las comodidades, Mavis, la hija de Drácula, y otros monstruos famosos como Frankenstein y su señora, la Momia, el Hombre Invisible o la familia de hombres lobo. Sin embargo, la tranquilidad se verá alterada con la llegada de Mavis, un joven que se enamora de Mavis. En la plaza de Arriurdiñeta también se proyectará ‘Aviones’ el 21 de agosto.

La última proyección de esta semana tendrá lugar en la plaza de San Francisco el viernes día 8. La comedia de aventuras ‘La vida de Pi’ traerá de regreso al villano Gru, a las adorables niñas y a la divertida e impredecible tropa de Minions, junto con nuevos personales. Es apta para todos los públicos. El resto de película que podrán verse en la plaza de San Francisco son ’Ahora me ves…’ el día 15, ‘El chef. La receta de la felicidad’ el 22 de agosto y ‘Sin frenos’ el 29 de agosto.

Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE