sucesos

Controlado el incendio declarado en el polígono de Agustinos

  • El fuego se ha iniciado a última hora de este lunes y originó una gran columna de humo negro visible desde Pamplona

1
Actualizada 05/08/2014 a las 10:18
Etiquetas
  • dn.es
A última hora de la tarde de este lunes se originó un incendio en la empresa de reciclaje Servicios Ecólogicos de Navarra del polígono de Agustinos que ya se encuentra controlado.

El fuego se originó en una gran pila de leña, próxima a una de las naves de la empresa, y calcinó una gran cantidad de la madera acumulada, así como, un pequeño aerogenerador y una cinta transportadora.

El incendio generó llamas muy altas, una gran columna de humo y un fuerte olor a quemado que se percibió en varios puntos de Pamplona.

Por el momento el fuego está controlado y ya no hay llamas, pero debido a las características de los materiales afectados una dotación de bomberos permanecerá en la empresa hasta la completa extinción del incendio.

Hasta el lugar del fuego se desplazaron efectivos de la Policía Municipal y de la Policía Nacional, así como varias dotaciones de bomberos del parque central de Cordovilla y del parque de Trinitarios. 

Se desconocen por el momento las causas del incendio, de cuyas diligencias se ha hecho cargo la Policía Municipal de Pamplona.
Etiquetas
Selección DN+


  • desde aqui tambien
    (04/08/14 22:17)
    #1

    Ya son un montón los incendios en esta empresa, es mas que raro, deberían de tener mas control y medios para evitarlo. Menudo humo hay en San Jorge y como huele, no tiene que ser muy salubre

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE