PAMPLONA

Completos los talleres infantiles del Museo de Educación Ambiental

  • Las actividades tendrán lugar las mañanas del 18 al 21 y del 25 al 28 de agosto

0
Actualizada 04/08/2014 a las 16:02
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
En esta lunes por la mañana se completaron las 280 plazas que ofertaba el Ayuntamiento de Pamplona a través del Museo de Educación Ambiental para los talleres que, como cada verano, ofrecerá el museo durante el mes de agosto.

Destinadas a niños de 5 a 12 años son un conjunto de actividades gratuitas de temática ambiental que, bajo epígrafes diversos, proponen contenidos para los más pequeños, de la mano de monitores especializados en medio ambiente. A lo largo de esta mañana se han atribuido en orden de inscripción las 280 plazas disponibles (35 por grupo, en ocho talleres diferentes). Las actividades tendrán lugar las mañanas del 18 al 21 y del 25 al 28 de agosto.

El Ayuntamiento de Pamplona programa desde 2006 estas actividades estacionales, que tienen su réplica en las vacaciones de Semana Santa y Navidad.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE